¿Qué es rezar?

La oración es la elevación del corazón a Dios. Cuando un hombre ora, entra en una relación viva con Dios.

Debes saber que esta campaña significa asumir la responsabilidad de pedir diariamente por el político asignado, preocupándose por conocerlo y encomendándolo en la oración para que Dios le conceda fortaleza, sabiduría, discernimiento y buena voluntad, justicia y verdad, honradez y honestidad en la orientación del destino de nuestra patria.

Por ello te proponemos:

Te recomendamos algunas oraciones para tener en consideración:

Oración de Santo Tomás Moro (Patrono de los gobernantes y políticos)

Dame buen Señor, una fe plena, una esperanza firme y una caridad ferviente, un amor a Ti, muy por encima de mi amor por mí. Dame, buen Señor, el deseo de estar contigo, de no evitar las calamidades de este mundo, no tanto por alcanzar las alegrías del cielo como simplemente por amor a Ti. Y dame, buen Señor, Tu amor y Tu favor; que mi amor a TI, por grande que pueda ser, no podría merecerlo si no fuera por tu gran bondad. Buen Señor, dame Tu gracia para trabajar por estas cosas que te pido.

Amén

Rosario
Ofrecimiento del día

Señor Jesús: Te entrego mis manos para hacer tu trabajo. Te entrego mis pies para seguir tu camino. Te entrego mis ojos para ver como tú ves. Te entrego mi lengua para hablar tus palabras. Te entrego mi mente para que tú pienses en mí. Te entrego mi espíritu para que tú ores en mí. Sobre todo te entrego mi corazón para que en mí ames a tu Padre y a todos los hombres. Te entrego todo mi ser para que crezcas tú en mí, para que seas tú, Cristo, quien viva, trabaje y ore en mí.

Amén